El Cuento de la Semana:

logoredondo

El Jardín del Paraíso

Érase una vez un príncipe, hijo de un rey; nadie poseía tantos y tan hermosos libros como él; en ellos se leía cuanto sucede en el mundo, y además tenían bellísimas estampas. Se hablaba en aquellos libros de todos los pueblos y países; pero ni una palabra contenían acerca del lugar donde se hallaba el Paraíso terrenal, y éste era precisamente el objeto de los constantes pensamientos del príncipe.

De muy niño, ya antes de ir a la escuela, su abuelita le había contado que las flores del Paraíso eran pasteles, los más dulces que quepa imaginar, y que sus estambres estaban henchidos del vino más delicioso. Una flor contenía toda la Historia, otra la Geografía, otra las tablas de multiplicar; bastaba con comerse el pastel y ya se sabía uno la lección; y cuanto más se comía, más Historia se sabía, o más Geografía o Aritmética.

Leer más


Cuentos de la A a la Z

  1. A
  2. B
  3. C
  4. D
  5. E
  6. F
  7. G
  8. H
  9. I
  10. J
  11. K
  12. L
  13. M
  14. N
  15. O
  16. P
  17. Q
  18. R
  19. S
  20. T
  21. U
  22. V
  23. W
  24. X
  25. Y
  26. Z

Destacados

A través... de Aquél Espejo

Estaba asustada, realmente no te creía... Me llevaste hacía el espejo. Era enorme, sólo el reflejo nos acompañaba... Me tomaste de la mano. Yo temblaba, sudaba; aún no lo podía creer... Pero lo que más me llamaba la atención era aquella impaciencia ...

Leer más

Ley ‘Amor de Papá’ 5 Tip claves

*para entender lo viene. La nueva figura del padre como ‘corresponsable’ de los cuidados de los hijos, es el gran cambio cultural resaltado en esta ley, poniendo por primera vez a padre y madre en igualdad de condiciones frente a las ...

Leer más


Cuentos Infantiles

Katy, y la Gatita de la Luna

Katy, es una niña normal, bueno casi, además de ser muy linda le encantan los perros, los perros y los lobos que son primos de  los perros, pero con peor reputación.

Leer más